UMH Televisión abre el informativo con el Banco de Exámenes de Selectividad

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, el Banco de Exámenes de Selectividad. Este blog de la UMH sirve como herramienta de ayuda para aquellos estudiantes que se preparan para presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). El banco contiene 181 vídeos de exámenes resueltos de las PAU de la Comunidad Valenciana desde el 2013.

26-05-17-umh tv

Asimismo, el informativo incluye la celebración de la Feria Urbana de la Ciencia y la Tecnología FeCiTElx2017 en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, así como la visita a Tabarca que ha organizado el Club Erasmus Experience de la UMH. Además, el informativo recoge una nueva sesión del laboratorio de Cultura y Mediación Artística CulturaLab, organizada con motivo de la exposición Alta Fidelidad.

Informativo UMH

Semana en Imágenes