UMH Televisión dedica un reportaje al programa “Radio en ruta con la UMH”

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Radio en Ruta UMH”, en el que se explican las diferentes actividades que se llevan a cabo desde el programa “Radio en Ruta con la UMH”. El objetivo de este magazine es acercar la Universidad a diferentes colectivos a través de las ondas. En su segunda temporada, han visitado institutos y han retransmitido programas desde centros comerciales o lugares emblemáticos.

02-06-2017-umhtv

Además, el informativo incluye, entre otras noticias, el proyecto de cooperación de la Xarxa Vives para formar fisioterapeutas, Fisiáfrica. Un grupo de profesores de la UMH han llevado a cabo este proyecto en Mozambique, Ghana y Gambia. El informativo también recoge la competición Shell Eco-Marathon, donde el prototipo de vehículo de bajo consumo de la UMH, Dátil’17, se ha clasificado como el mejor equipo de España y el quinto de Europa. El coche ha registrado una marca de 1.397 kilómetros con un sólo litro de gasolina.

Reportaje UMH

Informativo UMH