Estudiantes de Bellas Artes exponen en la III Setmana d’Art en Callosa d’en Sarrià

Un grupo de estudiantes de primer curso del Grado en Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) expondrán alrededor de 50 cuadros en la III Setmana d’Art en Callosa d’en Sarrià (III SAC). Esta Muestra  se celebrará del 15 de junio al 1 de julio.

14-06-17-semana arte Callosa

El profesor del Área de Pintura de la UMH Miguel Lorente, el coordinador de la muestra y Alumni de la UMH, Toni Ferri, y el concejal de Cultura de Callosa d’en Sarrià, Francesc Guardiola, inaugurarán la III SAC mañana jueves, 15 de junio, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de esta localidad.

En concreto, los estudiantes de la UMH expondrán en los balcones de las calles 50 cuadros de 2×2 metros, realizados dentro de las actividades de la asignatura “Fundamentos de las técnicas pictóricas”. Los comisarios de esta muestra son los profesores del Departamento de Arte de la UMH Patricia Escario y Miguel Lorente.