La empresa del Parque Científico Pingvalue, ganadora en los premios Wonderful 2017

Campus, Elche, Fuente, Noticia

15 junio 2017

Pingvalue, una empresa belga instalada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha sido la ganadora de los premios Wonderful 2017 en la sede de Alicante/Valencia. Concretamente, la compañía ha sido premiada en la categoría “Tu Centro Comercial”, dirigida a proyectos que aporten innovaciones y soluciones en centros comerciales y tiendas. Pingvalue ha destacado entre los más de 20 proyectos que se han presentado a esta iniciativa, organizada por LAR España Real State.

15-06-17-Pingvalue premio wonderful

Pingvalue es una plataforma de software online y app móvil que permite a los centros comerciales localizar e interactuar de forma personalizada con el cliente. De este modo, consigue acercar el mundo digital al mundo físico, al integrar Big Data, sistema de fidelización y gestión sencilla de campañas de marketing y ventas. El objetivo es que la relación de los clientes con los comercios y centros comerciales sea más eficiente, sostenible y mejore la calidad de sus servicios, de la comunicación o publicidad, así como la accesibilidad y la gestión de los mismos.

Los premios Wonderful tienen como objetivo apoyar e impulsar proyectos innovadores en sectores como el urbano o el comercio. La convocatoria de estos galardones se ha realizado de forma simultánea en ocho sedes españolas: Albacete, Alicante, Barcelona, León, Lugo, Pontevedra, Vizcaya y Valencia. En cada una de ellas, se han presentado y premiado proyectos en dos categorías: “Tu Ciudad” y “Tu Centro Comercial”. En la primera de ellas se han galardonado iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en sectores urbanos. Por su parte, en la categoría “Tu Centro Comercial”, donde Pingvalue ha resultado ganadora, se han premiado proyectos que aporten innovaciones y soluciones para centros comerciales y tiendas.

Este galardón permitirá a la start-up de la UMH participar en el I Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales y Retail que se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid.

 

Destacados