UMH Televisión dedica un reportaje al “Concurso de puentes UMH”

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Concurso de puentes UMH”, en el que se incluyen todos los entresijos de este certamen, que este año ha celebrado su XIV edición. En esta actividad, organizada por la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, estudiantes de toda España presentan sus maquetas, fabricadas con palillos de helado, en las modalidades de Peso-Resistencia, Estética y Movilidad.

16-06-17-umhtv

Además, el informativo incluye, entre otras noticias, la celebración de la Gala del Deporte 20 aniversario de la UMH, en la que se otorgó un reconocimiento honorífico al entrenador de fútbol Fran Escribà por su trayectoria deportiva y se concedieron 12 galardones más a deportistas y entidades vinculadas con la universidad en sus 20 años de historia. El informativo, también, recoge las pruebas de Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada, en las que se han presentado más de 100 estudiantes del Grado en Medicina de la UMH.

Reportaje UMH

Informativo UMH