Radio UMH emite una programación especial en las Hogueras de Alicante

El programa de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Radio en Ruta” retransmitirá en directo diferentes espacios desde el céntrico Red Corner Sports Bar de Alicante con motivo de la celebración de las Hogueras 2017. Esta programación especial de Radio UMH comenzará mañana martes, 20 de junio, y concluirá el próximo sábado, 24 de junio, con la emisión de la última mascletà.

19-06-17- radio umh hogueras

Los programas especiales de Radio UMH constarán de dos bloques y la emisión en directo de la mascletà. Por un lado, de 13:00 a 13:30 horas se emitirá una primera parte en la que se entrevistará a personalidades de la fiesta alicantina, así como a representantes políticos, mientras que, por otro lado, de 13:30 a 14:00 horas, se emitirá el segundo bloque en el que participarán personalidades de la UMH como el rector, Jesús Pastor Ciurana, y algunos vicerrectores de la Universidad. Asimismo, en este espacio participarán miembros de la comunidad universitaria que mantienen vínculos con la fiesta de Hogueras.

Los periodistas de Radio UMH Sonia Martínez y Francisco Hernaiz, así como los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH María Segura y Manu Martín-Albo conducirán este espacio diario. El programa contará, además, con la colaboración del periodista especializado en fiestas Francesc Manel Antón.

Esta actividad de Radio UMH está coordinada por el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.