Un total de 64 comunicadores y más de 150 docentes participarán en las I Jornadas de Innovación Colaborativa

Compartir ideas, experiencias educativas, inquietudes y retos son algunos de los objetivos de las I Jornadas de Innovación Colaborativa (JIC 2017) en las que participarán 64 comunicadores y más de 150 docentes. Esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrará mañana martes, 20 de junio, a partir de las 9:30 horas, en el edificio Arenals del campus de Elche.

02-16 ARENALS DETRAS EXT

La experta en Aprendizaje Servicio Roser Batlle será la encargada de impartir la ponencia invitada. Asimismo, durante la jornada se entregarán tres premios ÓSMOSIS a las mejores prácticas educativas, seleccionadas entre los 16 proyectos apoyados en el programa ÓSMOSIS UMH 2016-2017. Este programa está destinado a facilitar la innovación educativa que lleva a cabo el profesorado no universitario y pretende habilitar vías de servicio y colaboración desde la UMH a los centros educativos de su entorno.

Las I Jornadas de Innovación Colaborativa cuentan con la colaboración del Vicerrectorado de Planificación de la UMH, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI), el Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, BACH, FP y EI de la UMH y el CEFIRE de Elche.

Más información en http://eduinnoticsumh.es/eventos/jic2017/.