IX Edición de la Olimpiada Española de Economía en Córdoba

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

23 junio 2017

Los tres estudiantes clasificados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, pertenecientes al Colegio de Fomento Aitana de Elche y al Laude Newton College de Elche, representarán a la UMH en la IX Edición de la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará del 26 al 28 de junio en Córdoba. La vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, María Elena González Gascón, acompañará a los alumnos durante la celebración de la Olimpiada.

Premiados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa

Premiados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa.

Los ganadores de esta fase local que representarán a la UMH en la Olimpiada Española de Economía son: Gorka Chazarra Irles y Juan Ambrosio Martínez Juan, del Colegio de Fomento Aitana de Elche y Ting Zhou Chen, del Laude Newton College de Elche. Asimismo, las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela de la UMH y el Colegio Oficial de Economistas de la Provincia de Alicante otorgaron menciones especiales a Luis Monera Lucas, del Colegio de Fomento Aitana y a Elizabeta Ambarova, del Laude Newton College. Los 5 primeros clasificados en la Fase Local serán beneficiarios de la matrícula gratuita en el Grado en ADE de la UMH para el curso académico 2017/2018.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio Verdú, y el presidente del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, fueron los encargados de entregar los premios de la fase local.

En la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela de la UMH, participaron 69 alumnos de 15 Institutos de Educación Secundaria del distrito de la UMH. Esta Fase se celebró en el campus de Elche el pasado 8 de abril.

Más información en los enlaces: http://ade.edu.umh.es/olimpiadas-de-economia/olimpiada-2017/https://sites.google.com/site/asociacionolimpiadaeconomia/cordoba-2017.