Reconocimiento al mejor expediente académico del Grado en Administración y Dirección de Empresas del campus de Elche

El Colegio Oficial de Economistas de Alicante ha reconocido al mejor expediente académico del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta distinción ha recaído en el estudiante de la UMH Rubén Gutiérrez de la Iglesia y consiste en un año de colegiación gratuita. El objetivo es incentivar la excelencia y el esfuerzo personal.

04-05-12 informática altabix

Este reconocimiento se entregará el próximo viernes, 30 de junio, durante la Graduación de la VI promoción del Grado en ADE de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. El vocal del equipo de gobierno y representante del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Iván Poveda Quiles, será el encargado de otorgar este reconocimiento a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.