El Parque Científico organiza un Desayuno Formativo sobre comercio electrónico y comunicación online

El director ejecutivo de la empresa Destribats Web Consulting, Hervé Destribats, impartirá mañana jueves, 29 de junio, el Desayuno Formativo “Marketing digital: e-commerce y comunicación online para los modelos de negocios B2B y B2C”. La sesión, organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a las 09:30 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche. Esta sesión está dirigida a emprendedores y empresarios con nuevos proyectos o negocios establecidos, aunque estará abierta al público en general. La asistencia es libre, previa inscripción en http://bit.ly/29JUNecommerce.

28-06-17-desayuno formativo

La jornada tiene el objetivo de presentar herramientas de marketing digital y despejar dudas frente a la comunicación online y al comercio electrónico. Además, permitirá a los asistentes evaluar de manera objetiva las posibilidades que ofrece hoy Internet a las empresas. Esta jornada, 100% práctica, permitirá guiar a los participantes en su desarrollo de proyectos online y apertura de mercado por Internet.

Durante el Desayuno Formativo, se tratarán, entre otros temas, el comportamiento del e-consumidor, la comunicación con el cliente y la reputación online. Asimismo, Hervé Destribats hablará de plataformas de compra colectiva y de venta privada, así como de los precios de venta, los productos y el IVA en  Europa.

Hervé Destribats es el fundador de la agencia de Marketing Digital Destribats Web Consulting. Además, es socio, director comercial y de marketing de la consultoría en accesibilidad turística Integratur. Destribats es especialista en desarrollo web, comercio electrónico internacional, diseño gráfico y comunicación y experto en los modelos de negocio B2B y B2C.

Destacados