Graduación de la IV Promoción del Grado en Psicología

Campus, Elche, Fuente, Noticia

30 junio 2017

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la IV Promoción del Grado en Psicología. El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina, ha presidido el acto, que se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

30-06-17- graduacion psicologia

A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Francisco José Vera García, el director del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH, Juan Carlos Marzo Campos, y la vicedecana del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Virtudes Pérez Jover.

La lección de Clausura del curso 2016/17 ha corrido a cargo de la profesora del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Mariam Ramos López. Los estudiantes de Psicología Ylenia Fernández Savall y Sara Martínez Sánchez han intervenido en representación de los alumnos.