La Escuela de Rock abre un concurso para seleccionar bandas de la provincia que actuarán en el festival MareaRock

Campus, Elche, Noticia

4 julio 2017

Potenciar y visibilizar la música de la provincia de Alicante es uno de los objetivos de la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Por ello, la Escuela ha abierto una convocatoria para aquellas bandas que estén interesadas en actuar el 20 y el 21 de julio en el festival MareaRock, que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Los 6 ganadores actuarán en el escenario de la Escuela de Rock de la UMH y recibirán, también, 200 euros.

04-07-17-escuela rock2

Los interesados en participar en el escenario de la Escuela de Rock de la UMH deberán enviar un link de un videoclip del grupo al correo electrónico . El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 13 de julio.

Un jurado, compuesto por miembros de la dirección del festival MareaRock y por personal de la Escuela de Rock de la UMH, seleccionará a las 6 bandas que actuarán en directo en el festival. Los nombres de los seleccionados se comunicarán en las redes sociales de la Escuela el 14 de julio.

En esta actividad colaboran el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y la organización del 20 Aniversario de la Universidad.