La UMH, Premio Especial de la revista Economía 3 por su aportación al desarrollo de la ciencia en la provincia de Alicante

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

5 julio 2017

La revista especializada en información económica y empresarial de la Comunidad Valenciana Economía 3 ha otorgado el Premio Especial a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con motivo de su 20 aniversario, así como por “la importante aportación que realiza día a día al desarrollo de la ciencia y el conocimiento en la provincia de Alicante”.

05-07-17-premios economía 3

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha recogido este reconocimiento, en la gala celebrada en la Finca lo de Die de Alicante. Al acto han asistido, también, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez.

Además de la UMH, han sido premiados los Supermercados Más y Más, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), el Grupo Verne Technology, Baleària y Joaquín Arias.

Economia3 es una revista especializada en información económica y empresarial de la Comunidad Valenciana, fundada en 1991. Economía3 entrega anualmente sus reconocidos premios a las empresas, empresarios y entidades más destacados del mundo económico de la Comunidad Valenciana.

05-07-17-premios economía 3-2

Destacados