La UMH Televisión dedica un reportaje a los Cursos de Verano de la Universidad

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

14 julio 2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Cursos de Verano UMH”, que incluye la oferta de Cursos que organiza la UMH hasta finales de septiembre. En concreto, en este reportaje se puede ver algunos de los 80 Cursos que ofrece la UMH como el de impresión en 3D, el de retrato pictórico o el de drones.

14-07-17 umhtv

Además, el informativo incluye, entre otras noticias, la apertura del período de matrículas para los estudiantes de nuevo ingreso que quieran cursar alguno de los grados oficiales que se ofertan en la Universidad. El informativo, también, recoge las pruebas físicas a las que se han sometido los jugadores del Elche Club de Fútbol en las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH.

Asimismo, UMH Televisión emite esta semana la sección “Entrevista con”. En esta ocasión, el protagonista es el catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universitat de València José María Peiró, quien ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la UMH.

Reportaje

Informativo UMH