Finaliza el rodaje del cortometraje “Cuando venga a por mí” del International Student Film Project

Campus, Elche, Fuente, Noticia

20 julio 2017

“Cuando venga a por mí” es el nombre del cortometraje integrado en el Internacional Student Film Project, en el que han participado estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de la Universidad de Californias Internacional (México) y de la Universidad de Beira Interior (Portugal). El rodaje, que ha finalizado esta mañana, se ha realizado en el campus de Elche de la UMH, en el interior de una vivienda de Murcia y en el Hospital Universitario del Vinalopó. Este cortometraje será visionado el próximo viernes, 28 de julio, a las 17:00 horas en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

En concreto, algunas escenas de “Cuando venga a por mí” se han grabado en el edificio Atzavares del campus de Elche, donde  niños y niñas del grupo de 6 años de la Escuela de Verano de la UMH han participado como pequeños actores en una escena del cortometraje. Según los organizadores, los niños han disfrutado de una jornada de cine, tanto delante como detrás de las cámaras. El rodaje finaliza con más de 24 horas de trabajo, en las que han participado un total de 25 estudiantes.

El International Student Film Project está organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la UMH, el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE),  la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH y el Grupo de Investigación Observatorio de la Comunicación Audiovisual y Publicidad.