Representantes de estudiantes de las universidades públicas se reúnen en la UMH

Campus, Elche, Fuente, Noticia

25 julio 2017

La Comisión Ejecutiva Ampliada de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) se ha reunido en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para planificar su actividad de cara al curso académico 2017/2018. El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, ha dado la bienvenida a los miembros de esta Comisión, de la que forman parte la vicedelegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, y el secretario general de Estudiantes, Juan José Gonzalo.

Entre las cuestiones planteadas en esta reunión, se han tratado algunos puntos estratégicos de política universitaria (becas, calidad docente, precios públicos) y de relaciones institucionales.

En concreto, la vicedelegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, actúa como vicepresidencia de organización, mientras que Juan José Gonzalo Domenech forma parte de la Vocalía de Política Universitaria. Además de los miembros de la UMH, son integrantes de esta Comisión Franciso Joaquín Jiménez Gonzáles, de la Universidad Politécnica de Cartagena; Pablo Alcaraz Martínez, de la Universitat Politècnica de València; Carmen Beatriz Romero Rodríguez, de la Universidad Complutense de Madrid; Antonio Morales Lozano, de la Universidad de Granada; Minerva Picón Ibáñez, de la Universidad de Murcia; Xavier Gómez Insenser, de la Universitat Politècnica de Catalunya; Samara López Ruiz, de la Universidad de Granada; Deborah de Oliveira Xavier, de la Universitat de les Illes Balears; Jesús Maldonado Arroyo, de la Universidad de Granada; Miguel León Sánchez, de la Universidad de Castilla La Mancha;  Patricia Sofía Guzmán Valdés, de la Universitat Rovira i Virgili; Carlos Campos Porras, de la Universidad de La Rioja y Borja Moreno Buendía, de la Universidad de Murcia.

La Delegación de Estudiantes de la UMH participa en la CREUP desde el inicio de la Asociación, en 2002, y ha participado activamente en sus Comisiones Ejecutivas.

 

 

Destacados