La UMH participará en un estudio en Elche sobre la situación de las mujeres y los hombres en el ámbito de la igualdad

Campus, Elche, Fuente, Noticia

28 julio 2017

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Elche, Carlos González Serna, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. El objetivo de este acuerdo es desarrollar y ejecutar un diagnóstico sobre la situación de las mujeres y los hombres en el municipio de Elche en el ámbito de la igualdad y las capacidades de respuesta a la misma desde el municipio.

Este convenio lo han suscrito, también, la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa María Visiedo Claverol, y el director del Centro Asociado de la UNED en Elche, José Pascual Ruiz Macia.

El proyecto de elaboración del diagnóstico estará coordinado por la profesora del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH Purificación Heras González.