UMH Televisión dedica un reportaje a la asistencia que los estudiantes prestan a los peregrinos del Camino de Santiago

Campus, Elche, Noticia, UMH TV

28 julio 2017

El reportaje de esta semana de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge la asistencia que prestan más de 100 estudiantes de los Grados en Podología, en Terapia Ocupacional y en Fisioterapia de la UMH a los peregrinos del Camino de Santiago. Esta iniciativa se desarrolla durante 5 semanas en las localidades leonesas de Astorga, Villadangos del Páramo y Ponferrada.

Asimismo, el informativo de esta semana incluye la cata de tomates, organizada por los grupos de investigación en Márketing Agroalimentario y Mejora Genética Vegetal de la UMH, así como un curso de verano en el que se tratan las propiedades de la chía y la quinoa. Además, UMH Televisión cierra el informativo con un resumen en imágenes del curso académico 2016-2017.

Reportaje

Informativo UMH