El Laboratorio de Idiomas abre las inscripciones para sus cursos anuales de estudios orientales

Clases de japonés y chino mandarín. Estos son los dos nuevos cursos que ha puesto en marcha el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche dentro de su oferta formativa de estudios orientales. Las sesiones se impartirán para los niveles iniciales (A1 y A2.1) con el objetivo de que los alumnos se inicien en la lengua seleccionada. Estas clases se impartirán en el campus de Elche de la UMH. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a través del enlace www.idiomasumh.es/es/chino-mandarin-y-japones/horarios/anual.

Las clases comenzarán a partir del 2 de octubre y finalizarán la última semana de junio. Durante las sesiones se practicarán las destrezas básicas del idioma de forma activa y se hará hincapié en la conversación e interacción para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades comunicativas en los diferentes contextos cotidianos. Asimismo, el curso proporcionará al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y las tradiciones del país.

Los alumnos que se inscriban en más de un curso del Laboratorio de Idiomas UMH recibirán un descuento en el importe del segundo y tercer curso.

Toda la oferta del Laboratorio de Idiomas UMH está disponible a través de la web www.idiomasumh.es.