UMH Televisión dedica un reportaje al proyecto internacional para formar a fisioterapeutas en África “Fisiáfrica”

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Fisiáfrica”, en el que los profesores de Fisioterapia de la UMH Carlos Lozano y Lola Ñíguez explican de primera mano su experiencia en Mozambique y Gambia, respectivamente. Este proyecto internacional en el que participa la UMH se basa en fortalecer el sistema de salud en países africanos, a través de la capacitación de fisioterapeutas, con el fin de reducir las limitaciones funcionales de la población.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge el inicio de los exámenes de septiembre, la presentación del IV Plan Estratégico de la Universidad y la renovación del convenio con el Elche C.F. Además, el informativo incluye la celebración de las Fiestas de Elche, a las que la UMH se sumó con su racó solidario, este año en beneficio de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (AFAE).

Reportaje UMH

Informativo UMH