Un estudio sobre los efectos de la jornada continua en el profesorado abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Noticias UMH TV, UMH TV

15 septiembre 2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, un estudio elaborado por profesores del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH sobre los efectos que provoca la jornada continua en el profesorado.

El Informativo de la UMH Televisión incluye, también, la presentación de un proyecto que permite conocer cómo actúa nuestro cerebro mientras realizamos una actividad artística. La demostración se ha realizado en un congreso sobre neurociencia, organizado por la UMH y la Universidad de Houston. Además, el informativo recoge la entrega del premio internacional Fabiane Carvalho Miranda, convocado por la Universidad y la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola.

Informativo UMH

Semana en imágenes