Abierto el plazo de inscripción de la joven orquesta

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 septiembre 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción de nuevos aspirantes a la joven orquesta UMH (JOUMH), dirigida por Francisco Serra. El plazo permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre y aquellos interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a donde se indique el nombre completo, la edad, el teléfono, correo electrónico, su especialidad, la obra de libre elección que se ejecutará en la prueba y, además, un breve CV.

Asimismo, el 30 de septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar la convocatoria de pruebas para todos los miembros de la Universidad y músicos externos, mayores de 14 años, que cursen estudios o hayan terminado en conservatorios de música. Las pruebas se podrán realizar de: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

La JOUMH, dependiente del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, nació durante el curso 2014/15 y, actualmente, está compuesta por más de 50 jóvenes músicos.

Para más información https://cultura.umh.es/musica/joumh-concerts/