Convocatoria CERTACLES para la acreditación del nivel de inglés

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria del examen CERTACLES para la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras. En concreto, las pruebas de los niveles B1 y B2 de inglés se realizarán el 25 de noviembre en el campus de Elche. Los miembros de la UMH matriculados en el programa IRIS de la Universidad podrán beneficiarse de una tasa reducida en los exámenes. El período de inscripción online y pago finaliza el 31 de octubre.

El examen CERTACLES para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras está dividido en cuatro partes: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y expresión e interacción oral.

La prueba, realizada por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES), está reconocida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y tiene validez para acreditar la competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Toda información sobre la convocatoria y el procedimiento de inscripción está disponible en  https://internacional.umh.es/lingua/acles/