Inauguración de un mural de Azorín con motivo del Acto Oficial de Apertura del Curso Académico 2017-2018

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

22 septiembre 2017

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, inaugurará la instalación de la obra inédita de Pepe Azorín “Nuestra mano” el próximo, martes, 26 de septiembre, a las 11:30 horas en el vestíbulo del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. A este acto, que se celebrará antes de la Apertura Oficial del Curso está previsto que asista el presidente de la Generalitat.

Ese mismo día se pondrá en abierto y en línea el catálogo completo de todas las obras artísticas que componen el Patrimonio Artístico de la UMH. También, se dará a conocer la remodelación del edificio de Rectorado y Consejo Social.