Jornada de formación básica en el programa informático Word dentro de “Castalla Emprende”

La iniciativa Castalla Emprende, gestionada por la Fundación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Castalla, ha organizado una jornada de iniciación a Word. El director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, Eloy Alarcón, impartirá esta sesión mañana martes, 26 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la Casa de Cultura de esta localidad. La asistencia a la jornada es gratuita y estará abierta al público en general, previa inscripción en www.emprendeumh.es/castalla/inscripciones.

El objetivo de esta jornada, titulada “Introducción a programas de Microsoft Office”, es formar y orientar a los participantes en este programa y mostrarles las potencialidades que presenta. Durante la sesión, el ponente realizará una introducción básica a Word y explicará las diversas funciones de las que consta el programa, así como su aplicación y uso: trabajo con tablas, edición y creación de listas, combinación de correspondencia, revisión de documentos colaborativa, estilos y temas.

Eloy Alarcón es ingeniero técnico en Informática y tiene un Máster en Investigación en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación por la UMH. Desde 2015, es director del Área de Sistemas en la Fundación UMH y profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad. Además, Alarcón es desarrollador web y móvil especializado en responsive web design, usabilidad y accesibilidad.