La UMH, Premio de Buenas Prácticas en Gestión Universitaria 2017

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios, Recibidos UMH

25 septiembre 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sido galardonada en la II edición de Buenas Prácticas en Gestión Universitaria 2017, que organiza el Club de Excelencia en Gestión, por el proyecto “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria”. El vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, el director del Servicio de Calidad, David León, y el técnico responsable del proyecto Juan Carlos Rodríguez han asistido a la entrega del premio, celebrada en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

La “Semana de la innovación en la Gestión Universitaria” es un proyecto impulsado por la Gerencia y el Vicerrectorado de Planificación de la UMH y está gestionado por el Servicio de Calidad de la Universidad. El objetivo de esta práctica es impulsar la innovación en la gestión entre el personal de administración y servicios (PAS) de la UMH.

A esta edición del Premio Buenas Prácticas en Gestión Universitaria se han presentado 20 propuestas, de las que se han seleccionado 10 que han superado el baremo de 21 puntos sobre un total de 30 y se han otorgado tres premios entre esas 10 seleccionadas. Este galardón supone un importante reconocimiento para la UMH en el área de gestión, a la vez de otorga una enorme visibilidad tanto entre universidades nacionales como universidades latinoamericanas.