Tercer número de la revista “Global UMH”

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el tercer número de la revista Global UMH. Esta publicación reúne, en una doble edición en papel y digital, la actividad internacional más destacada de la UMH. El reportaje de apertura de este nuevo número coincide con el 20 aniversario de la Universidad y con el 30 aniversario del programa Erasmus.

El reportaje de la revista Global UMH narra el origen de la entonces Oficina de Relaciones Internacionales y su evolución hasta hoy, así como las movilidades del programa Erasmus+. La publicación recoge, también, otras cuestiones como el proyecto C4CC para comunicar el cambio climático, la puesta en marcha del comedor en las escuelas de Nemba (Ruanda), la iniciativa solidaria de dos estudiantes de ingeniería que atravesaron en un vehículo antiguo el desierto del Sáhara y la exposición del fotoperiodista José Pedro Martínez, que acogió la UMH y que se ampliará durante la celebración del IV Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski.

Todos los contenidos del nuevo número, así como los dos anteriores, se pueden consultar en los enlaces: https://issuu.com/globalumh/docs/global-umh-3 y https://issuu.com/globalumh/ .

Destacados