UMH Televisión dedica un reportaje a los preparativos de la ceremonia de apertura oficial del curso académico 2017/2018

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Detrás del protocolo”. Este reportaje recoge la organización que lleva a cabo el Servicio de Protocolo, en coordinación con otros servicios de la Universidad, para preparar la ceremonia de apertura oficial del curso académico 2017/2018 de las universidades públicas valencianas, que se ha celebrado este año en la UMH.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la jornada “La nit de les Investigadores”, un evento que se ha celebrado simultáneamente en 250 ciudades de todo el mundo en el que han participado investigadoras de la Universidad. El objetivo de esta jornada es visibilizar y dar a conocer el trabajo que realizan las mujeres científicas. Además, el informativo recoge las audiciones que ha convocado la Joven Orquesta de la UMH para incorporar nuevos miembros a este grupo sinfónico.

Reportaje UMH

Informativo UMH