El técnico del Servicio de Gestión de Estudios de la UMH Luis Torrús, ganador de los “XII Premios de Relato Corto Atzavares”

El trabajo “Ana”, del técnico del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Luis Torrús Cortés, ha obtenido el primer premio de los “XII Premios de Relato Corto Atzavares”, dotado con 600 euros. Este certamen forma parte de las actividades que el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH ha puesto en marcha durante el mes de octubre como actividades de bienvenida a los nuevos estudiantes.

El segundo premio, dotado con 300 euros, ha recaído en el estudiante de Psicología de la UMH Javier Arcones Toledano por el trabajo “El misterio de Widemarsh Street”. Por su parte, la estudiante del Máster Universitario en Robótica Noemí Riquelme Sánchez ha obtenido el tercer premio, dotado con 150 euros, por el relato “La locura”.

Asimismo, los autores seleccionados para esta edición han sido la estudiante del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH Laura Coves Fernández, el estudiante de Psicología de la UMH Andrés Pérez Cutillas, el estudiante de Medicina de la Universidad Víctor Sánchez Rico, el estudiante de Periodismo de la UMH Eduardo Melero Verdú y el de Psicología de la Universidad Eduardo José Francés Álvarez

El Jurado de esta doceava edición ha estado compuesto por los profesores del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH Alicia de Lara González, Montserrat Jurado Martínez, Joaquín Juan Penalva y José Luis Vicente Ferris. Asimismo, el técnico de Bibliotecas de la UMH Eduard Aguilar Lorente ha actuado como secretario.