La UMH emite en directo “Radio en Ruta” desde las XII Jornadas Nacionales de Podcasting

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo mañana sábado, 28 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas, el espacio “Radio en Ruta”, con motivo de las XII Jornadas Nacionales de Podcasting. La emisión de este programa se realizará desde el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, donde se celebran las Jornadas del 27 al 29 de octubre. Radio en Ruta es un programa que tiene como objetivo conectar a la comunidad universitaria con la sociedad.

El equipo de Radio en Ruta UMH está formado por los estudiantes del Grado en Periodismo David Sala, Sofía Román, José Sánchez y Vicente Pastor.

Entre los entrevistados estarán el profesor e integrante de los programas de Radio UMH “Slumberland” y “Fuera de Series” Carlos José Navas y el técnico de Alumni UMH y miembro del programa de la Radio de la Universidad “JazzTK” Álex García. También, participarán los Alumni UMH Jesús López, del programa “Gambatte”, y Manu Martín Albo y Manuel Ricarte, del espacio “Más allá del fútbol”; así como Cristian Miconi, del programa “A la cola del pelotón”. Asimismo, la profesora del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Mari Carmen Ponce hablará del podcast como herramienta docente.

Además, está previsto que acuda al set de “Radio en Ruta” la profesora del Área de Periodismo de la UMH Alicia de Lara para hablar sobre el Grado en Periodismo. También, intervendrán las ingenieras de la Universidad Elisa Ruiz, Noelia Manresa y Helia Camacho, del espacio de la Radio Universitaria “Ondas Mecánicas”.

Para más información, consultar el enlace  https://jpod.es/