Jornada sobre orientación laboral

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una jornada sobre orientación laboral, titulada “El laboratorio del bienestar. Te ayudamos a diseñar tu futuro”. Esta jornada tendrá lugar el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Esta jornada está organizada dentro de las actividades de la asignatura Políticas Sociolaborales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los responsables del Departamento de Personas con Valores de la empresa Laboratorios Quintón, Cecilia Coll y Roberto Ruiz impartirán esta conferencia.

Según los organizadores, Laboratorios Quintón está calificada como la segunda mejor PYME para trabajar en España.