Seminario sobre interferencias políticas en la aplicación del Derecho en el campus de Orihuela

El Área de Derecho Procesal, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el  seminario “Interferencias políticas en la aplicación del Derecho”. La ponencia tendrá lugar el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 12:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso-Sede Salesas del campus de Orihuela.

La profesora de la UMH Paloma Arrabal Platero dirige esta conferencia, que se enmarca dentro del proyecto innovación docente “La realidad jurídica y social a debate» (PIEU UMH 2016-17/28). La catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, moderará esta charla, en la que intervendrá el magistrado emérito del Tribunal Constitucional y catedrático de derecho Procesal de la UNED, Vicente Gimeno Sendra. También, participarán el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona, Jordi Nieva Fenoll, y el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante, José Mª Asencio Mellado.

La inscripción es gratuita y se realiza en el siguiente formulario: https://t.co/5OPLbXksZZ.

Consultar programa