Premios “Trabajo Final de Máster” del curso académico 2016/17 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales

La Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana viernes, 3 de noviembre, los premios “Trabajo Final de Máster (TFM)” del curso académico 2016/17 del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa en el campus de Sant Joan d’Alacant. Estos Premios tienen como objetivo reconocer los mejores TFM e incentivar su publicación en una revista científica o de divulgación.

El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz, clausurará la jornada. También, asistirán el director de la Cátedra y profesor de la Universidad, Antonio Cardona, la co-directora de la Cátedra y gerente de OTP, Carmen Soler, y la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral y directora del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Cristina Moreno.

Durante la entrega, la catedrática de Psicología Social de la Universidad Jaume I de Castellón Marisa Salanova Soria impartirá la ponencia ‘La Psicología Positiva como Antídoto a la Prevención Psicosocial Tradicional’.

Para más información, consultar el enlace http://catedra.umh.otp.es/