El Parque Científico organiza una jornada sobre los retos del sector de la piedra natural

“Natural Stone Challenge” es el nombre de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con Grupo Levantina. El objetivo de esta jornada es plantear los retos y las diferentes oportunidades que presenta el sector de la piedra natural en la actualidad. La charla correrá a cargo de responsables de diferentes áreas de Levantina y tendrá lugar mañana miércoles, 8 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, en el aula Technolab del edificio Innova del campus de Elche. La asistencia a esta sesión es gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace: http://bit.ly/8NOVlevantina.

El objetivo principal de esta jornada es plantear a los asistentes qué ámbitos dentro del sector de la piedra natural demandan algún tipo de solución innovadora en forma de producto o servicio. Estos ámbitos son, entre otros, la mejora del producto desde el punto de vista de sus características técnicas y tecnológicas, así como de la experiencia con el cliente, la mejora del proceso productivo, el aprovisionamiento de materias primas, el Big Data o el Business Intelligence.

Fundación Levantina es, por cuarto año consecutivo, uno de los patrocinadores de la 7ª Maratón de Creación de Empresas de la UMH. Concretamente, la entidad repartirá un total de 11.000 euros al proyecto que mejor se adapte a las necesidades de los retos lanzados.