Fundación Levantina patrocina con 11.000 euros la Maratón de Creación de Empresas

Fundación Levantina se une por cuarto año consecutivo a la Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La Fundación ha firmado su incorporación como patrocinador de uno de los premios especiales de este programa para emprendedores gestionado por el Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH. Concretamente, Fundación Levantina concederá un premio de 11.000 euros a las ideas que más innoven en el sector de la piedra natural. El convenio de colaboración ha estado suscrito por la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, y por la directora de Fundación Levantina, Yolanda Llinares.

Durante la primera fase de este programa, Fundación Levantina asesorará y guiará a los emprendedores que desarrollen proyectos de negocio relacionados con la piedra natural o el mármol. Tras la primera fase, la Fundación elegirá el proyecto más innovador, al que concederá una dotación económica de 1.000 euros. Durante la segunda etapa del programa, la entidad mentorizará a los proyectos relacionados con este sector y seleccionará la iniciativa más innovadora, que recibirá un total de 10.000 euros para seguir su desarrollo.

A través de su participación en la Maratón UMH, Fundación Levantina pone de manifiesto su apuesta por la innovación y la creación de nuevos proyectos. Todo ello con el objetivo de fomentar la economía de la zona, dinamizar el tejido empresarial y apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

Fundación Levantina es una organización sin ánimo de lucro, expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Grupo Levantina y, en particular, de su compromiso con la mejora de las sociedades en las que desarrolla su actividad empresarial. La entidad tiene como objetivo fomentar la economía social y el espíritu emprendedor y empresarial, así como la defensa del medio ambiente.

Destacados