Profesores exponen en Alicante la muestra de fotografía y escultura “Oficios del desencanto”

Altea, Campus, Cultura, Exposiciones, Fuente, Noticia

14 noviembre 2017

Los profesores del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y miembros del colectivo La Mutua Artística José Vicente Martín e Iván Albalate inaugurarán esta tarde, a las 20:00 horas, en la Casa Bardin de Alicante, la muestra de fotografía y escultura “Oficios del desencanto”. La exposición, organizada por el Instituto Juan Gil-Albert y Casa Bardin, estará abierta al público hasta el 9 de enero de 2018.

La muestra consta de 5 fotografías de 150 x 100 cm y 5 piezas escultóricas de varias medidas. Según los profesores de la UMH, este proyecto, inscrito dentro de la línea de acción de La Mutua Artística “Van a por nosotros”, pretende ilustrar el frágil equilibro entre lo personal y lo social y mostrar cómo los otros, ilustrados a través de estos oficios del desencanto, están al acecho para enfatizar y predisponer nuestros anhelos.

Más información en el enlace www.lamutuaartistica.com