El e-commerce PlanetaHuerto.es patrocina la Maratón de Creación de Empresas por segundo año consecutivo

La Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá al e-commerce Planetahuerto.es como patrocinador por segundo año consecutivo. La compañía ofrecerá servicios de mentoring, asesoramiento y acceso a contactos como parte del premio especial que otorgará a los ganadores de la 7ª edición de este programa de emprendimiento. Esta colaboración ha sido suscrita por la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, y por el director de la empresa, Alfonso Sánchez.

Concretamente, la colaboración de Planetahuerto.es en la Maratón UMH se basa en servicios de orientación y mentorización a las mejores ideas que innoven en el sector del comercio electrónico. Tras la primera etapa del programa, la empresa asesorará a los proyectos más innovadores en áreas como la gestión y el desarrollo de plataformas de comercio online o la realización de estrategias de marketing online y offline, entre otros. Al terminar la etapa final de la Maratón, la empresa seleccionará a la mejor iniciativa de negocio relacionada con el sector del comercio electrónico. Este proyecto será mentorizado y, además, podrá beneficiarse de las condiciones con las que cuenta Planeta Huerto con diversos proveedores (servicios de mensajería, etc.), así como de los sistemas informáticos, procesos logísticos y otros procesos de know-how de la empresa.

Planeta Huerto es una compañía de comercio electrónico creada en 2011 por los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez. En la actualidad, cuenta con más de 30 trabajadores y busca un estilo de vida más sostenible. La empresa ofrece servicios de asesoramiento y formación y productos ecológicos de alta calidad relacionados con el huerto urbano, la jardinería, el bricolaje, la alimentación y la cosmética ecológica, entre otros.