Estudiantes de Terapia Ocupacional organizan la IV Gala Benéfica a favor de la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana

Bailes, monólogos o actuaciones de teatro son algunas de las actividades que se realizarán mañana jueves, 23 de noviembre, durante la celebración de la IV Gala Benéfica a favor de la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana (APACV), organizada por el comité del VIII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CIETO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este evento benéfico tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. La entrada tendrá un coste de 3 euros.

La octava edición del CIETO tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en el Colegio de Médicos de Alicante. El objetivo es dar a conocer la Terapia Ocupacional tanto a la sociedad como a profesionales sanitarios que desconocen esta profesión. Asimismo, estas jornadas permiten una interacción y retroalimentación recíproca, que facilita que los estudiantes puedan realizar prácticas o ejercer la profesión en otros países.