El artista Micael Norberg participa en el campus de Altea en el III Ciclo de profesores invitados de la UMH

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea, ha organizado una exposición donde se mostrará una proyección del artista y profesor en la Academia de Bellas Artes de Umeå (Suecia) Micael Norberg. La inauguración de la muestra, titulada “Cómo puede uno pensar libremente a la sombra de una capilla”, tendrá lugar mañana miércoles, 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala EspaciØ  del Palau Altea. Esta exposición se enmarca dentro del III Ciclo de profesores de la UMH.

A la inauguración de la muestra asistirán el decano de la Facultad de Bellas Artes de Altea, José Vicente Martín Martínez, y el artista Micael Norberg. Además, acudirán el alcalde de Altea, Jaume Llinares, y el concejal de Cultura de esta localidad, Diego Zaragozí.

Además de la exposición, Micael Norberg impartirá a los estudiantes de Bellas Artes de la UMH el taller práctico “No estoy tratando de impresionarte pero soy Batman. Protección o paranoia en la era de los hechos alternativos”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 29 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Aula de Informática del edificio Albir del campus de Altea de la UMH.

Consultar programa