UMH TV dedica un reportaje a la vida de los estudiantes internacionales de la Universidad dentro y fuera del campus

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Una familia internacional”. Este reportaje recoge la vida diaria, dentro y fuera del campus, de los estudiantes de los programas Erasmus y Destino de la Universidad. Este curso 2017/2018, la UMH acogerá un total de 269 estudiantes internacionales, 170 de ellos procedentes de la beca Erasmus y 99 del programa Destino.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la entrega de los premios de periodismo Pepe Andreu y Ricardo Ortega, así como la gala de Onda Cero Elche donde la Universidad ha recibido el premio especial por su XX aniversario. Además, el informativo recoge los diversos actos organizados por la UMH para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Reportaje UMH

Informativo UMH