El profesor David González Cutre, entre los 10 mejores docentes de España según EDUCA

EDUCA ha convocado por primera vez en España los Premios EDUCA ABANCA 2017 con el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante el año 2017. El profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche David González Cutre ha sido seleccionado entre los 10 mejores docentes en la categoría universidad. Las puntuaciones de cada finalista se publicarán el 10 de enero de 2018 y el profesor que obtenga la mayor puntuación obtendrá el título a Mejor Docente de España 2017.

El profesor David González en el centro junto a sus alumnos

La entrega de premios a los Mejores Docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría se realizará en un acto especial el viernes 23 de febrero a las 19:00 horas en A Coruña. Asimismo, este acto se celebrará conjuntamente con el 1º Congreso Mundial de Educación.

Los Premios EDUCA ABANCA 2017 se han convocado con el fin de realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad. La convocatoria pretende ser anual y establecerse como un referente dentro de la sociedad española.

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación.

Para más información  https://www.mundoeduca.org/premios-educa-mejor-docente-de-espa%C3%B1a/