Artistas y profesionales del mundo de la creación artística participan en el IV Seminario de Creatividad y Lenguaje Audiovisual

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la IV edición del Seminario de Creatividad y Lenguaje Audiovisual. La jornada, titulada “Pensamiento creativo y producción artística”, se celebrará esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. Este Seminario está dirigido por el grupo de investigación “Massiva” del Área de Estética y Teoría de las Artes de la UMH y en el mismo intervendrán artistas y profesionales del mundo de la creación artística.

En esta IV edición, dedicada al fashion film y al mundo del cómic y la ilustración, participará el realizador y creativo de la productora 3 tristes teasers, especializado en el campo de las fashion films y en el de la expresión gráfica Víctor Claramunt. En el Seminario, también, intervendrá el ilustrador y autor de cómic y novela gráfica Carles Esquembre.

Durante la jornada, los ponentes explicarán sus experiencias profesionales en el campo de la producción audiovisual cinematográfica y publicitaria y el mundo de la ilustración y el cómic.

El Seminario de Creatividad y Lenguaje Audiovisual está dirigido a estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual, en Bellas Artes y en Periodismo, así como a profesores, investigadores y profesionales del ámbito de la comunicación audiovisual.