Radio UMH convoca los Premios Navidad 2017

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

7 diciembre 2017

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche premiará el mejor mensaje de felicitación navideña publicado en Facebook y Twitter, así como al alimento saludable más innovador que se presente a los Premios Navidad 2017. Estos galardones se entregarán el próximo lunes, 11 de diciembre, durante la emisión de un programa de radio especial, que se realizará en directo desde el edificio Tudemir de la sede de Desamparados del campus de Orihuela de la UMH, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

El III Concurso de Alimentos Navideños, que se enmarca dentro del Programa UMH Saludable, repartirá tres premios. El primero de ellos está dotado con 300 euros, el segundo premio con 200 y el tercero con 100 euros. Los participantes deberán elaborar sus productos de manera artesanal y se valorará la decoración con motivos navideños. Los participantes podrán concursar de manera individual o grupal. Asimismo, Radio UMH premiará con 150 euros los mejores mensajes de felicitación navideña, tanto en Twitter como en Facebook.

Las bases del concurso se pueden consultar en: https://radio.umh.es/2017/12/01/radio-umh-convoca-los-premios-navidad-2017-en-los-que-distingue-los-alimentos-mas-saludables-y-los-mensajes-navidenos-mas-originales/

Este espacio se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 99,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.

 

Destacados