Jornada de la empresa Laboratorios Quintón sobre cómo gestionar a las personas que forman parte de una organización

Los responsables del Departamento de Personas con Valores de la empresa Laboratorios Quintón, Cecilia Coll y Roberto Ruiz, impartirán mañana jueves 14 de diciembre, una jornada para dar a conocer a los estudiantes de los grados en Administración de Empresa (ADE) y en Estadística Empresarial de la UMH cuáles son sus políticas y prácticas de Recursos Humanos. Esta actividad se celebrará en dos sesiones y tendrá lugar a las 09:30 horas en el aula 1.5 del edificio Casa del Paso de la sede Salesas del campus de Orihuela y a las 12:00 horas en el aula 2.4 del edificio La Galia del campus de Elche. 

Las jornadas están organizadas dentro de las actividades de la asignatura de Dirección de Recursos Humanos y Fundamentos de Economía de Empresa para el Subsistema de Recursos Humanos. Las charlas estarán abiertas a cualquier persona interesada en conocer cómo se pueden gestionar a las personas que forman parte de una organización.  

Según los organizadores, la empresa Laboratorios Quintón está calificada como la segunda mejor PYME para trabajar en España.

Destacados