La profesora María Ángeles Abellán, premio a la Excelencia de las Tesis Doctorales de la Real Academia de Cultura Valenciana

La Real Academia de Cultura Valenciana ha premiado a la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Ángeles Abellán por su tesis, “La modernización del control y de la rendición de cuentas en España: el caso de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana (1985-2015)”. En la II Edición de los “Premios a la Excelencia de las Tesis Doctorales de Temática Valenciana de la Real Academia de Cultura Valenciana”, Abellán ha sido galardonada en la modalidad de Derecho y Ciencias Políticas.

El objeto de estos Premios es promover el conocimiento y la difusión de las mejores tesis doctorales realizadas en cualquier universidad del mundo y en diferentes áreas de conocimiento como Economía, Ingeniería o Historia, siempre que su contenido sea de temática valenciana. Con ello, se pretende fomentar la investigación en estos ámbitos, así como recompensar y divulgar sus mejores resultados.