La Joven Orquesta ofrecerá el Concierto de Navidad en el Hospital de Sant Joan d’Alacant

El Concierto de Navidad de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se celebrará el próximo viernes, 22 de diciembre, a las 11:00 horas, en el lucernario del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant. Con esta actuación, también, se conmemorará el 30 Aniversario del programa Erasmus. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

La Joven Orquesta UMH, impulsada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria hace tres años, estará dirigida en esta actuación por Francisco Serra Martínez.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant.

Consultar programa.