UMH Televisión abre el informativo con la aprobación del presupuesto de la Universidad para este año

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la aprobación del presupuesto de la UMH para este año. En concreto, la Universidad dispondrá en el 2018 de casi 110 millones de euros, un 8,5% más que el año pasado. Las partidas más importantes son las que se destinan a infraestructuras, fomento de la investigación y apoyo al estudiantado.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el Trabajo de Fin de Máster de un estudiante de la Universidad en el que ha desarrollado una metodología que analiza los datos del tráfico, aprende patrones y es capaz de predecir y de enviar alertas a los paneles o al propio vehículo. Además, el informativo recoge la cabalgata de Reyes de Elche, en la que la UMH ha participado con su tradicional carroza, así como la campaña de recogida de “Calzado solidario” de la Universidad, en la que estudiantes de Podología valoran técnicamente el estado de los zapatos y los entregan a distintas ONGs. Esta campaña permanecerá abierta todo el año en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Informativo UMH

Semana en imágenes