La profesora Marival Bermejo, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Alicante

El Colegio de Farmacéuticos ha nombrado a la catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Marival Bermejo, nueva vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Alicante. La toma de posesión de la profesora de la UMH se celebrará el próximo lunes, 22 de enero, a las 13:30 horas, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA).

En concreto, la catedrática de la UMH Bermejo ocupará el cargo de vocal de la Junta de Gobierno del COFA como responsable de la sección de Docencia, Investigación y Administraciones Públicas durante los próximos 4 años.