La UMH celebra Santo Tomás de Aquino con la investidura como Doctor Honoris Causa de Miguel Ríos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 26 de enero, la festividad de Santo Tomás de Aquino. Durante el acto, se investirán nuevos doctores y se entregarán 36 Premios Extraordinarios de Doctorado y se investirá como Doctor Honoris Causa a Miguel Ríos Campaña por su alta trayectoria musical. La profesora del Área de Escultura y vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans, será la madrina del nuevo Doctor Honoris Causa. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social ubicado en el campus de Elche.

El cantante y compositor Miguel Ríos ha logrado millones de ventas con su canción “Himno a la alegría”. Asimismo, ha colaborado con infinidad de artistas de España y Latinoamérica como Sabina, Victor Manuel, Ana Belén o Serrat. Además, ha presentado el programa de “¡Qué noche la de aquel año!” donde se hacía un repaso sobre la historia de la música del rock en castellano.