La profesora Pilar Viviente expone en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

“Rodetes” es la obra plástica que la profesora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pilar Viviente ha expuesto durante la pasarela de la Semana de la Moda de New York, EE.UU., (NYFW) 2018. La muestra, comisariada por la Galería Six Summit, se ha celebrado en la Fundación Ángel Orensanz.

La obra de la profesora de la UMH combina pintura e infografía para crear tanto obra única como seriada, ya sean imágenes bidimensionales o esculturas exentas en forma de cilindros. Esta pieza en papel es parte de un proyecto más amplio interdisciplinario denominado RODETE, que incluye, además de la obra plástica, música para piano.

Los eventos de Art Hearts Fashion (AHF) son una plataforma líder para diseñadores emergentes, famosos y de alta costura inspirados artísticamente para exhibir sus colecciones en un entorno contemporáneo de la semana de la moda. Los eventos de AHF se han celebrado de costa a costa como un escaparate nacional para los diseñadores. Fundada por el filántropo y diseñador Erik Rosete, los diseñadores participantes pueden verse en todas las celebridades importantes de Hollywood.

La galería de arte en este evento fue presentada por Six Summit Gallery, https://sixsummitgallery.com, que expuso un total de quince artistas de diferentes edades y orígenes culturales, como la India, China, España o Estados Unidos de América. La obra de artistas emergentes y jóvenes talentos se exhibe conjuntamente con artistas consolidados, de reconocido prestigio o famosos.

Para más información, https://www.eventbrite.com/e/new-york-fashion-week-art-hearts-fashion-nyfw-february-9th-tickets-41369563478

Destacados